Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

URUGUAY: La Armada Nacional detuvo unas embarcaciones de bandera Argentina por encontrarse en aguas jurisdiccionales uruguayas.

En la mañana de ayer, personal de la Subprefectura de Carmelo durante un patrullaje fluvial, detectó 3 embarcaciones de bandera Argentina que se encontraban realizando pesca deportiva en aguas jurisdiccionales uruguayas. Entrevistados los patrones, todos manifestaron desconocer que se encontraban en zona ilegal.

Luego de revisar la documentación de las embarcaciones deportivas y de los patrones se les informó que por el Decreto Nro. 93/2020 del poder Ejecutivo se establece la Emergencia Sanitaria en todo el Territorio Nacional y que por el Decreto 94/2020 del Poder Ejecutivo, Articulo Nro. 2, se encuentra cerrada la frontera con la República Argentina, por lo que se les solicitó el inmediato retiro de este lugar. (Fuente: Armada Uruguaya)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.