Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

URUGUAY: Aniversario del Puerto de Montevideo

El Servicio de Construcciones Reparaciones y Armamento de la Armada, gestiona y administra los únicos dos diques secos con que cuenta el país, desde hace 105 años; el Dique de la Armada, ubicado en Punta Lobos, al pie del Cerro de Montevideo y el Dique Maua, ubicado en la Rambla sur junto a la Compañía del Gas.
Ambas instalaciones fueron construidas en los años 1872 y 1874 respectivamente; desde esa época hasta nuestros días, se han dedicado en forma ininterrumpida a brindar servicios de reparación y mantenimiento a los buques de la Armada, del Estado y particulares tanto nacionales como extranjeros que operan en la región, pilar fundamental de la industria naval en el país y un prestador de servicios indispensable para el Puerto de Montevideo, quien recibe buques de todas partes del mundo siempre con demandas de reparación o mantenimiento. Saludamos a toda su dotación en un nuevo Aniversario. (Armada uruguaya)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.