Miércoles, 6 de julio de 2022 Iniciar Sesión Suscríbase

EL SALVADOR: Nuevos Comandos y entrega de uniformes a la Guardia de Honor

BREVES LATINOAMERICA

En San Francisco Gotera, Morazán, el DM-4 graduó a  63 cadetes de la Escuela Militar Capitán General Gerardo Barrios,
del Curso de Comandos de Montaña Número 48. Esta titulación la consiguieron tras realizar rigurosos y exigentes entrenamientos en donde fueron adiestrados para ejecutar operaciones terrestres, aéreas y anfibias.

Por otro lado,  como parte de la modernización de la Fuerza Armada el Ministro de Defensa Nacional, Vicealmirante René Francis Merino Monroy, realizó la entrega de uniformes de gran gala a miembros que conforman la Guardia de Honor de dicha Institución. El acto se llevó a cabo en las instalaciones de Centro de Historia Militar

La Guardia de Honor fue creada en el año 2005 y está integrada por un grupo de Oficiales, Suboficiales y personal de tropa; selectos y con porte militar siendo especializados en diferentes destrezas, que les permite participar en eventos protocolarios, honores en actos ceremoniales, actos fúnebres, entre otros.

El Titular de Defensa, mantiene firme su compromiso con la modernización y dignificación del personal militar, realizando entrega de uniformes, botas y equipos  a todo el personal de las diferentes unidades militares.

Fuente: Fuerza Armada de El Salvador


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.