Martes, 4 de octubre de 2022 Iniciar Sesión Suscríbase

EL SALVADOR: Nuevos cascos y chalecos antibalas

BREVES LATINOAMERICA

Con una inversión de más de un millón de dólares, el Ministro de la Defensa Nacional Vicealmirante René Francis Merino Monroy, hizo entrega de equipo de protección a personal de la Fuerza Armada que se encuentran apoyando las tareas de seguridad pública a través del Plan de Control Territorial  a nivel nacional.

El equipo entregado consiste en 1,100 cascos balísticos y 956 chalecos antibalas, con los cuales se busca brindar a los elementos militares los recursos necesarios que garanticen su protección en el cumplimiento de la misión, mediante la mejora y modernización de su equipo, generando bienestar y potenciando su capacidad operativa.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la Brigada Especial de Seguridad Militar (BESM) , donde el Ministro de la Defensa destacó que esta entrega se realiza bajo el liderazgo del señor Presidente de la República Nayib Bukele y que “Así protegemos a los que protegen a la población”.

Fuente: Ministerio de Defensa de El Salvador


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.