Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

EL SALVADOR: Nuevos cascos y chalecos antibalas

Con una inversión de más de un millón de dólares, el Ministro de la Defensa Nacional Vicealmirante René Francis Merino Monroy, hizo entrega de equipo de protección a personal de la Fuerza Armada que se encuentran apoyando las tareas de seguridad pública a través del Plan de Control Territorial  a nivel nacional.

El equipo entregado consiste en 1,100 cascos balísticos y 956 chalecos antibalas, con los cuales se busca brindar a los elementos militares los recursos necesarios que garanticen su protección en el cumplimiento de la misión, mediante la mejora y modernización de su equipo, generando bienestar y potenciando su capacidad operativa.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la Brigada Especial de Seguridad Militar (BESM) , donde el Ministro de la Defensa destacó que esta entrega se realiza bajo el liderazgo del señor Presidente de la República Nayib Bukele y que “Así protegemos a los que protegen a la población”.

Fuente: Ministerio de Defensa de El Salvador


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.