Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

EL SALVADOR: Ministro de Defensa preside ceremonia de graduación de la Licenciatura y doctorado en administración militar

El Ministro de la Defensa Nacional Vicealmirante René Francis Merino Monroy, junto a los señores miembros del Alto Mando de la Fuerza Armada, Comandante del Comando de Doctrina y Educación Militar y Director de Escuela Militar “Capitán General Gerardo Barrios”, presidieron la ceremonia de graduación de la Maestría y Licenciatura en Administración Militar.

Ambas carreras, son impartidas por el Instituto Especializado de Nivel Superior de la Escuela Militar “Capitán General Gerardo Barrios”, autorizado por el Ministerio de Educación desde el 22 de diciembre de 1999; el cual ha graduado hasta la fecha 17 promociones de la Licenciatura y siete promociones de la Maestría en Administración Militar.

En esta ceremonia, 74 oficiales en el grado de Subtenientes (entre ellos 7 mujeres y 67 hombres) obtuvieron su titulo en Licenciatura en Administración Militar y 12 oficiales en el grado de Mayor recibieron el respectivo titulo que los acredita como Máster en Administración Militar, todos los recién graduados provenientes de las Tres Ramas Permanentes de la Fuerza Armada: Ejército, Fuerza Aérea y Fuerza Naval. (Ministerio de Defensa de El Salvador)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.