Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

EL SALVADOR: Equipos de protección para la Fuerza Naval

Continuando con el compromiso que hizo al inicio de su gestión como Ministro de la Defensa Nacional, de modernizar y dignificar el trabajo de los elementos militares en sus diferentes Ramas y Armas, el Vicealmirante René Francis Merino Monroy,  hizo entrega de equipo de protección a elementos de la Fuerza Naval.

El equipo entregado consiste en chalecos de flotación con protección antibalas y cascos balísticos, el cual está caracterizado por ser equipo de última tecnología, con lo que se busca minimizar el riesgo que corren los miembros de la institución, en la ejecución de sus diferentes roles dentro de la Institución Castrense.

El Ministro de la Defensa destacó que gracias al apoyo del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, se continúa protegiendo a los elementos de la Fuerza Armada e implementando la Fase III del Plan Control Territorial denominado “Modernización”.

Fuente: Fuerza Naval


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.