Lunes, 15 de agosto de 2022 Iniciar Sesión Suscríbase

EL SALVADOR: “Día Nacional de la Aviación”

BREVES LATINOAMERICA

La Fuerza Aérea se viste de gala al conmemorar  el “Día Nacional de la Aviación”, ocasión en que la Institución Castrense se une para galardonar a Oficiales, Suboficiales y Técnicos que han logrado especializarse en las diferentes categorías que ofrece esta rama de las Fuerzas Armadas, a la vez se recuerda a todos aquellos que ofrendaron su vida en el cumplimiento del deber.

Además, este día el Señor Ministro de la Defensa Nacional Vicealmirante René Francis Merino Monroy realizó la imposición de los siguientes distintivos: insignias de alas de comandante a 3 Oficiales Superiores, alas de piloto avanzado a 3 Oficiales Subalternos, alas de curso básico de piloto aviador militar a 6 Oficiales Subalternos, alas de Supervisor a 4 Suboficiales, alas de especialista a 7 Suboficiales, ala de aerotécnico básico a 1 aerotécnico y condecoración con antorcha a la excelencia a 1 Oficial Subalterno.

Fuente: Fuerza Aérea Salvadoreña


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.