Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

PERÚ: XVII Reunión Bilateral de Estado Mayor entre el Ejército del Perú y el Ejército de Chile

En el Salón Ayacucho del Cuartel General del Ejército se realizó ayer la XVII Reunión Bilateral de Estado Mayor entre el Ejército del Perú y el Ejército de Chile, la cual se realizó en la modalidad virtual.

El acto fue presidido por el General de División Walter Córdova Alemán, Jefe del Estado Mayor del Ejército y Jefe de la Delegación del Ejército del Perú y el General de División Ernesto Tejos Méndez, Jefe del Estado Mayor del Ejército y Jefe de la Delegación del Ejército de Chile.

En el marco de la Reunión Bilateral, ambos Jefes de Estado Mayor firmaron el acta final donde suscribieron acuerdos de cooperación en las áreas de educación, operaciones, doctrina, comunicaciones, inteligencia, logística, salud, telecomunicaciones, apoyo al desarrollo nacional y relaciones internacionales, a fin de continuar con los mecanismos de confianza que permiten fortalecer cada vez más nuestras relaciones institucionales y de amistad.

Fuente: Ejército del Perú


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.