Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

PERU: Representantes de empresa surcoreana visitan insatalaciones de SIMA PERU

El Centro de Operación del Callao de SIMA PERU, recibió la visita del Presidente de Negocios Internacionales de Dohwa, el señor Kim Yong Gu, acompañado por el Gerente General de Dohwa Sucursal Perú, Jin Man Cheong y por el Director de Proyectos Portuarios de Dohwa, Lee Kwangho, con la finalidad de conocer la infraestructura, capacidades tecnológicas y procesos de construcción desarrollados en esos Astilleros.
 
Los ejecutivos fueron recibidos por el Director Ejecutivo del SIMA PERÚ, Contralmirante Gian Marco Chiapperini Faverio, junto con el Sub Director Ejecutivo, Jorge Guillermo Calizaya Portal y el Gerente Comercial, Carlos De Izcue. Durante la visita, se ofreció una breve exposición e invitó a las autoridades a realizar un recorrido por las instalaciones donde se vienen realizando trabajos de construcción y reparaciones de embarcaciones.
 
Asimismo, visitaron el avance de la construcción del segundo Buque Multipropósito B.A.P. “PAITA”, así como el avance de la reparación integral y actualización tecnológica de las Unidades Submarinas B.A.P. "CHIPANA" y B.A.P. “ANTOFAGASTA”.
 
Cabe mencionar, que esta visita permite complementar el trabajo de asesoramiento que viene realizando la empresa Dohwa para la modernización y actualización tecnológica del Astillero peruano.

Fuente: SIMA PERU


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.