Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

PERÚ: Recepción de bienvenida a la delegación del Ejército Sur de los Estados Unidos de Norteamérica

En el salón "Ayacucho" del Cuartel General del Ejército se realizó la recepción de bienvenida a la delegación del Ejército Sur de los Estados Unidos de Norteamérica, en el marco de los acuerdos firmados en la reunión bilateral del presente año, que contempla llevar a cabo reuniones iniciales y visitas a la Dirección Logística del Ejército (DILOGE), Dirección de Apoyo al Desarrollo Nacional (DIRADNE), Comando de Operaciones Terrestres (COTE) y Brigada Multipropósito.
 
Esta importante reunión fue presidida por el General de División Walter Horacio Córdova Alemán, Jefe del Estado Mayor General del Ejército, junto al Teniente Coronel del Ejército de los Estados Unidos Jay Richardson, representante del GRUCAM ( Grupo Consultivo de Ayuda Militar) y otras autoridades militares de ambos países.
 
De acuerdo al programa de visitas establecido, ésta será una semana de arduo trabajo y muy fructífera, ya que incrementará las capacidades conjuntas, permitiendo el cumplimiento de los acuerdos suscritos, en beneficio de ambos ejércitos.
 
Fuente: Ejército del Perú

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.