Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

PERÚ: Ministra de Defensa visitó la Escuela de Oficiales

La ministra de Defensa, Nuria Esparch, visitó la Escuela de Oficiales Capitán FAP José Abelardo Quiñones y la Escuela de Suboficiales Manuel Polo Jiménez, de la Fuerza Aérea del Perú, ubicadas en la Base Aérea Las Palmas, en Santiago de Surco, donde exhortó a los cadetes y alumnos a dar lo mejor de sí por el Perú y por su institución. 
La visita incluyó un recorrido por la sala de simulación y vuelo virtual de la Escuela de Oficiales, aulas y habitaciones de los cadetes. También el museo José Abelardo Quiñónez, que alberga objetos y fotografías del paso del héroe en la Fuerza Aérea, y la sala Cordillera del Cóndor y Alto Cenepa, donde se exhiben maquetas de las operaciones militares.
Posteriormente, en la Escuela de Suboficiales, las autoridades recorrieron las aulas y habitaciones de los alumnos, e inspeccionaron el Taller Aeronáutico, donde se capacita a los alumnos en la mecánica de aeronaves. 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.