Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

PERÚ: Medalla para la Bandera de Guerra del Ejército, Marina, FAP y Policía

La Bandera de Guerra del Ejército del Perú fue condecorada por la municipalidad de San Borja con la Medalla de San Francisco de Borja, Orden de San Borja, en sesión solemne por el Bicentenario patrio, realizada en la Alameda de la Peruanidad, para honrar la memoria de quienes entregaron a los ciudadanos peruanos una patria libre y soberana.
Esta máxima condecoración de la municipalidad sanborjina también la recibieron la Marina de Guerra del Perú, la Fuerza Aérea y la Policía Nacional por su destacada participación y aporte al desarrollo y la defensa nacional.
El evento contó con la presencia de autoridades civiles, militares y eclesiásticas. En representación de nuestra Institución estuvo presente el General de División Marcos Rodríguez Monge, quién entregó al alcalde de San Borja, Alberto Tejada, la moneda del Bicentenario de Creación del Ejército del Perú Republicano, que representa la victoria, el honor y sacrificio de nuestros héroes en estos 200 años.
Esta moneda será depositada, junto a otros objetos, documentos, cartas y afines en una cápsula del tiempo que permanecerá enterrada en el lugar durante los próximos 100 años y volverá a ver la luz para las celebraciones del tricentenario patrio. (Ejercito del Perú)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.