Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

PERÚ: Marina de Guerra participa en el VIII Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres, SITDEF

Entre las instituciones y empresas que participarán en el “VIII Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres” inaugurado el 28 de octubre, se encuentra la Marina de Guerra del Perú, que mostrará al público nacional y extranjero la valiosa contribución que hace al país en el campo de la ciencia y la tecnología.

El pabellón naval estará representado por la Dirección de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, que expondrá novísimos proyectos como los sistemas de gestión de combate “Varayoc” y “Kallpa”, sistema de simulación táctico “Khuska”, sistema de lanzamiento de misiles “Tiburón”, sistema móvil de guiado remoto “Raptor”, respirador artificial básico “Samay” y el equipo de alto flujo portátil “Samayito”; este último desarrollado exclusivamente para pacientes con COVID-19.

Fuente: Marina de Guerra del Perú


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.