Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

PERÚ: Integrantes del Gobierno de España visitarán almacenes de municiones del Ejército del Perú.

La Unidad de Verificación del Ministerio de Defensa de España llegó al Perú en el marco de asistencia y cooperación bilateral en materia de gestión de municiones.

En el salón Ayacucho del Cuartel General del Ejército, en San Borja, se reunieron con la Dirección General de Educación y Doctrina del Ministerio de Defensa e integrantes del Ejército, Marina y Fuerza Aérea del Perú.

La visita de la delegación comprenderá actividades de inspección y verificación de los almacenes y polvorines con la finalidad de identificar necesidades y obtener asistencia y cooperación del Gobierno de España, en beneficio del Perú.

Para ello, la Unidad de Verificación y el Equipo Técnico de Evaluación de Polvorines del Gobierno de España visitarán el Centro de Municiones del Ejército (CEMUNE) en Pisco, la Compañía de Municiones Nº 513 Cruz de Hueso en Lima y el depósito de municiones de la 5a Brigada de Montaña en Cusco, culminando las labores el 20 de noviembre, cuya visita fue gestionada por la Dirección Logística del Ejército.

Fuente: Ejército del Perú


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.