Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

PERÚ: Instructores en artes marciales para el Ejército

Ejército permitirá disponer de instructores militares que impulsen la práctica de artes marciales en la Institución.
Continuando con el curso de formación de instructores en la disciplina de artes marciales: «Combate Táctico Marcial» COTAM - EP, se realizó la entrega de kimonos a los  participantes del programa con presencia del General de Ejército Manuel  Gómez De La Torre Araníbar, Comandante General del Ejército.

Cuzco: En mérito a la entrega, preparación y sacrificio de los jóvenes soldados que prestan servicio militar voluntario, el Ejército del Perú, a través de la Quinta Brigada de Montaña, realizó la ceremonia de ascenso e imposición de galones al personal de tropa que asciende al grado inmediato superior.

Por otro lado, el Ejército del Perú, a través de la Tercera Brigada de Caballería, y la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna suscribieron el acta de colaboración interinstitucional para realizar acciones conjuntas que promuevan la empleabilidad y la reinserción laboral de nuestro personal de tropa y licenciados.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.