Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

PERÚ: Inspector General del Ejército visita la 6a Brigada de Fuerzas Especiales

El Sr. Gral Div David Guillermo OJEDA PARRA, Inspector General del Ejército, visitó las instalaciones de la 6a Brigada de Fuerzas Especiales (Fuerte “PACHACUTEC”), bajo estrictas medidas de Bioseguridad, dando cumplimiento a la Inspección Anual Programada por la Inspectoría General del Ejercito a esta Gran Unidad de Fuerzas Especiales.
 
El objetivo de esta visita es tomar contacto con el personal militar que labora en la Brigada y verificar el nivel de operatividad, entrenamiento, bienestar y habitabilidad del personal en el fuerte “PACHACÚTEC”, así como verificar la logística con la que cuentan y las operaciones que viene realizando actualmente esta Gran Unidad de Fuerzas Especiales, en la lucha permanente contra la Pandemia de la COVID – 19 y la lucha frontal contra la Minería Ilegal en Madre de Dios.
 
Es importante recalcar que esta visita fortalece la moral, la Integración e identificación del personal militar con la institución, renovando el compromiso de velar por la seguridad y la salud de la población.
 
Fuente: Ejército del Perú

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.