Martes, 17 de mayo de 2022 Iniciar Sesión Suscríbase

PERÚ: Inauguración del año académico del Comando de Educación y Doctrina del Ejército

El COEDE inicia sus programas académicos 2022 de nivel universitario y educación superior tecnológico. Los jóvenes y profesionales militares podrán realizar estudios de licenciatura, maestría, doctorado, cursos de preparación y especialización en el Comando de Educación y Doctrina.  
En la inauguración, el Comandante General del Ejército reafirmó la importancia de promover la educación y continuar con la formación de los oficiales estudiantes de las armas y servicios de las diferentes escuelas del COEDE.        
En su discurso de bienvenida, el Comandante General del COEDE, señaló que es importante realizar cursos profesionales para complementar la formación militar, con el fin de alcanzar un perfil de egresado competente con habilidades, conocimientos y actitudes para el cumplimiento eficiente de los nuevos roles institucionales.
La inauguración se realizó en el frontis del Estado Mayor del Comando de Educación y Doctrina del Ejército, presidido por el General de Ejército Walter Horacio Córdova Alemán, Comandante General del Ejército.

Fuente: Ejército del Perú


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.