Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

PERÚ: General de Brigada Paul Bianchi Navarro visita las Bases de "la Pampa"

Desde tempranas horas de la mañana de ayer 12 de octubre, el Sr. Gral Brig JAIME PAUL BIANCHI NAVARRO, Comandante General de la 6a Brig FFEE, junto con un equipo de verificación, visitaron las bases acantonadas en Rg. “LA PAMPA”, tales como:
• Base Temporal Mixta de Alta Movilidad ALPHA.
• Base Temporal Mixta BRAVO.
• Base Temporal Mixta CHARLIE.
• Base Temporal Mixta ECO.
El Objetivo de esta visita de Comando, es tomar contacto con el personal militar y verificar el nivel de entrenamiento, bienestar y habitabilidad del personal en cada una de las bases acantonadas en la Rg. “La Pampa” y verificar la logística con la que cuentan y las operaciones que viene realizando actualmente en la lucha permanente contra la Pandemia del COVID – 19 y la lucha frontal contra la minería ilegal en Madre de Dios.
Durante esta visita el Sr. Gral Brig Cmdte Gral de la 6a Brig. FFEE, pudo constatar el porte, la elevada moral y el espíritu combativo de nuestro personal de tropa SMV, quienes vienen cumpliendo la misión asignada por el escalón superior.
Es importante resaltar que estas acciones fortalecen e incrementan la identificación e integración del personal militar con la institución.

Fuente: Ejército del Perú


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.