Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

PERÚ: Ejército realiza ejercicio táctico

Con la finalidad de incrementar la capacidad operativa, el Ejército del Perú, a través del Agrupamiento de Artillería Coronel José Joaquín Inclán, realizó un ejercicio táctico en el terreno, como parte de la instrucción y entrenamiento del personal de oficiales, técnicos, suboficiales y tropa de las unidades de artillería de campaña acantonadas en este agrupamiento, del 22 al 26 de noviembre del 2021.
El ejercicio táctico en el terreno consistió en un desplazamiento a la región La Huaca, en la provincia de Paita, departamento de Piura. Asimismo, nuestros bravos artilleros demostraron su nivel de entrenamiento en los ejercicios de tiro, efectuados con precisión y eficacia.
El General Brigada José Enrique Guerra Velarde, Comandante General de Agrupamiento de Artillería Crl José Joaquín Inclán, lideró estas acciones de instrucción y entrenamiento permanente a nuestro personal.

Fuente: Ejército del Perú


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.