Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

PERÚ: El Ejército del Perú, a través de la 6ª Brigada de Selva, se desplazó para mitigar un incendio en el distrito de Shipasbamba

La 6ª Brigada de Selva, a través del Batallón de Ingeniería de Construcción Morro Solar N° 1, apoyó en mitigar un incendio forestal en el Distrito de Shipasbamba, Provincia de Bongará; participando como primera respuesta en coordinación con la autoridades y bomberos de la Provincia de Jazán, frente a las constantes condiciones climatológicas adversas. Personal debidamente equipado brindó el apoyo a la población, a fin de extinguir el fuego, que viene causando daños a un área natural de aproximadamente 20 hectáreas, poniendo en riesgo a los pobladores que viven cerca a dicho lugar.
 
Estas actividades se vienen realizando como parte de uno de los roles asignados al Ejército del Perú “Participación en la Gestión de Riesgo de Desastres”.
 
Fuente: Ejército del Perú

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.