Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

PERÚ: Las dos Patrulleras de Interdicción Marítima CB-90 se trasladan a las gradas de construcción

Las dos Patrulleras de Interdicción Marítima CB-90, que SIMA se encuentra construyendo para la Marina de Guerra del Perú, han sido trasladas hacia las gradas de construcción del área de producción, para realizar el volteo del casco y continuar con los trabajos de soldadura. 
Ambas Patrulleras son construidas en el Centro de Operación del Callao, y generarán 125 puestos de trabajo, de forma directa e indirecta, con 290 mil horas hombre a lo largo de las diferentes etapas del proyecto. Asimismo, procesará hasta 10 mil kgs de aluminio por ambas Unidades.
Para la construcción de las dos Patrulleras, SIMA está recibiendo capacitación y transferencia tecnológica del astillero de Suecia, N. SUNDIN DOCKSTAVARVET AB, como parte del contrato firmado con esta empresa para la adquisición del diseño del proyecto, así como la entrega de planos de diseño, planos de detalle, planos constructivos, paquete de materiales para el ensamblaje y/o montaje en la modalidad CKD (Complete Knock Down).
Fuente: SIMA Perú


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.