Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

PERÚ: EEUU dona material valorado en dos millones de dólares a la Fuerza Aérea

El Comandante de Operaciones, Teniente General FAP Rubén Samuel Gambarini Oñath, participó en la ceremonia de una importante donación de equipos de búsqueda y rescate, cuyo valor asciende aproximadamente a US$ 2,050,000, realizado por el Gobierno de los Estados Unidos, como parte de la cooperación internacional entre ambos países.

Entre los equipos donados se encuentran carpas de campaña individuales y de grupo, camillas tácticas, mosquetones, chalecos salvavidas, GPS, motosierra, escalador ascendente de montaña, polea de rescate, arnés de seguridad, hacha de supervivencia, luz química, camilla de rescate ultraligera, kit individual de primeros auxilios, kit de corte en estructuras colapsadas y cascos de rescatista, entre otros equipos.

La donación de estas unidades y equipos que forma parte de una tercera entrega, serán destinadas a las fuerzas especiales a nivel nacional, para las labores de rescate y operativos estratégicos que asumirán las unidades de la Fuerza Aérea del Perú en el marco de sus competencias.

Fuente: Fuerza Aérea del Perú


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.