Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

PERÚ: Despedida del Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas

Con una imponente ceremonia castrense se rindió honores de despedida al General de Ejército César Astudillo Salcedo como Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, cargo que desempeñó por casi tres años (2018-2021). 
Durante la ceremonia, se arrió la insignia de mando que flameó durante el comando del General Astudillo, para lo cual un oficial procedió a hacerle entrega del representativo símbolo. 
De igual modo, pasó por última vez revista al agrupamiento de los tres institutos armados y se despedió de la Bandera de Guerra. 
En la plaza Cáceres del Cuartel General del Ejército se desarrolló este acto que contó con la presencia de la Dra. Nuria Esparch, Ministra de Defensa; el General de Ejército Manuel Jesús Gómez de la Torre Araníbar, Comandante General del Ejército; así como los altos mandos de la Marina de Guerra y Fuerza Aérea del Perú. (Ejército del Perú)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.