Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

PERÚ: Condecoración a la Bandera de Guerra del Hospital Militar Central EP Crl Luis Arias Schreiber

En reconocimiento a la acción distinguida al realizar hechos excepcionales durante la primera y segunda ola de la pandemia de la COVID-19, el Ejército del Perú distinguió a la Bandera de Guerra del Hospital Militar Central con la Orden Militar Francisco Bolognesi, en el grado de Caballero. 
El General de Ejército Manuel Jesús Gómez de la Torre Araníbar, Comandante General del Ejército, impuso esta condecoración que responde a la labor infatigable del personal civil y militar de los sectores de salud y administrativo de este principal hospital del Ejército del Perú. 
Cabe resaltar que en estos tiempos de pandemia, la iniciativa y vocación de servicio de los profesionales de salud se evidenció en las campañas de salud gratuita que impulsó en diversas especialidades médicas y en la distribución de oxígeno gratuito, a través de la planta móvil generadora de este vital elemento, a favor de los habitantes de los distritos de Pachacámac, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Jesús María, Rímac, San Miguel, Villa María del Triunfo, Surco, Santa Anita y otros. 
Durante la ceremonia se ofreció un minuto de silencio en memoria del personal militar del HMC que perdió la vida a consecuencia de sus servicios profesionales frente a esta pandemia. (Ejército del Perú)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.