Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

PERÚ: Comandante General de la Marina presenta nuevas autoridades navales en Iquitos

El 7 de enero, en la Estación Naval “Capitán de Corbeta Manuel Clavero Muga”, el Comandante General de la Marina, Almirante Alberto Alcalá Luna, presentó al Vicealmirante Federico Bravo De Rueda Delgado como Comandante General de Operaciones de la Amazonía.

Durante la ceremonia, el Comandante General de la Marina, dio lectura al dispositivo legal de nombramiento. Asimismo, se efectuó el izado de la insignia de comando de la nueva autoridad naval, quien durante su discurso se comprometió a cumplir con los objetivos Institucionales y continuar con la labor que viene desempeñando la Marina de Guerra del Perú en la región Amazónica desde 1864.

Posteriormente, el flamante Comandante General de Operaciones de la Amazonía presentó al Contralmirante Luis SIlva López que ejercerá el cargo de Comandante de la Quinta Zona Naval y Jefe del Distrito de Capitanías N°5 .

En las sucesivas ceremonias, las autoridades navales que asumieron sus respectivos cargos recibieron el tradicional saludo de parte del personal superior y subalterno en comisión. (Fuente: Marina de Guerra del Perú)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.