Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

PERÚ: Comandante General de la Marina presenta autoridades navales

El 27 de agosto, en la Estación Naval “Capitán de Corbeta Manuel Clavero Muga” en la ciudad de Iquitos, el Comandante General de la Marina Almirante Alberto Alcalá Luna, presentó al Contralmirante José Antonio San Martín Gómez como Comandante General de Operaciones de la Amazonía.

Previamente, el 26 de agosto, hizo lo propio en la Plaza Héroes Navales de la Pacificación Nacional, en la Estación Naval de la Comandancia General de la Marina, presentando al Contralmirante Gonzalo Carrera Mazuelos, como Director General de Educación de la Marina; al Contralmirante Alberto Avilez Puertas, como Inspector General de la Marina; y al Contralmirante Kurt Böttger Garfias, como Director de Información de la Marina.

En ambos eventos institucionales, el Comandante General de la Marina, dio lectura al dispositivo legal de nombramiento, exhortando al personal naval a cumplir las funciones asignadas con dedicación, esfuerzo y disciplina. Los actos finalizaron con el saludo protocolar del personal superior y subalterno hacia las autoridades navales presentadas. (Fuente: Marina de Guerra del Perú)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.