Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

PERÚ: Buques escuela ecuatoriano y argentino llegan Al Callao

El embajador itinerante del Ecuador, el Buque Escuela Guayas, llegó al puerto peruano del Callao en el marco de la travesía del crucero internacional de instrucción.  El buque fue recibido por el CALM Brúmel Vázquez, Comandante General de la Armada y autoridades de Perú.

Así mismo, el buque escuela ARA “Libertad”, tras haber emprendido el 49° Viaje de Instrucción el pasado 31 de julio, al mando del Capitán de Navío Osvaldo Raúl Chiñi, arribó ayer por la mañana a la Base Naval del Callao. La ciudad peruana se convierte así en la segunda en recibir a la “Embajadora de los Mares”.

Como es tradicional, ingresó al puerto con los gavieros subidos a los palos, se ejecutaron salvas de honor con cañones de saludo y se desplegaron velas con los colores de la bandera de la bandera de Argentina y del país anfitrión. Por su parte, los Guardiamarinas en Comisión entonaron las estrofas del Himno Nacional del Perú.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.