Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

PERÚ: ALAR6 recupera simulador ATC

El personal de la Torre de Control BALP recibió las áreas del simulador ATC (Air Traffic Control) recuperadas y remodeladas. La restauración se realizó por iniciativa del Jefe del Departamento de Operaciones de Base y el trabajo en equipo del personal de Técnicos y Suboficiales de la Torre Las Palmas, quienes implementaron el ambiente con mobiliario y enseres del antiguo Cuartel General FAP, logrando un ahorro significativo en el presupuesto de la Unidad.
El área tiene como objetivo el entrenamiento y simulación del tránsito aéreo que está bajo la responsabilidad de la Torre de Control Las Palmas. Cuenta además con un proyector y módulos de vigilancia ATS que contribuye a aumentar las capacidades de los Controladores Aéreos que laboran en esta dependencia.
El Comandante General del Ala Aérea N°6, MAG FAP José Antonio Martinelli Echegaray presidió la ceremonia de entrega de las instalaciones renovadas, acompañado del Jefe del Departamento de Operaciones de Base, Coronel FAP Carlos Zamora Cavero y contó con la asistencia del personal de Controladores Aéreos Militares e invitados.

Fuente: FuerzaAérea del Perú


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.