Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

PERÚ: Acuerdos suscritos con EEUU

En el marco de los acuerdos suscritos en los encuentros bilaterales entre los Ejércitos de Perú y Estados Unidos de Norteamérica, el día ayer, en las instalaciones del Cuartel General del Ejército, iniciaron las jornadas de trabajo en conjunto respecto a temas de asesoramiento para el desarrollo del plan de carrera de los oficiales, supervisores, técnicos y suboficiales, así como la preparación del comité de trabajo para el desarrollo de los departamentos de recursos humanos, a cargo de las delegaciones de nuestra Institución y del Comando del Ejército Sur de los EE.UU.
Del 29 de noviembre al 3 de diciembre se desarrollarán estas actividades de apoyo al plan de transformación del Ejército del Perú. El General de Brigada César Araujo Cáceres, Subjefe del Estado Mayor General del Ejército, preside la delegación militar peruana acompañado del personal de la Dirección de Personal del Ejército, Dirección de Relaciones Internacionales. 
Por su parte, el equipo de trabajo de la delegación extranjera está a cargo del Teniente Coronel Jay Richardson, Jefe de la sección del Ejército Sur de los EE.UU. del grupo consultivo de ayuda militar, cuyo aporte afianzan los lazos de amistad y objetivos mutuos.

Fuente: Ejército del Perú


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.