Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

PARAGUAY: El Sistema Nacional de Emergencias recibió la donación por parte del Comando Sur de los Estados Unidos

El Sistema Nacional de Emergencias recibió la donación por parte del Comando Sur de los Estados Unidos, de dos hospitales de campaña, que actualmente se encuentran en custodia del Ejército Nacional.
 
Hoy al mediodía se realizó una ceremonia en el Batallón “Ansina” de Ingenieros de Combate No. 6, para firmar el acta correspondiente a la recepción y custodia de los hospitales. Contó con la presencia del Comandante de la Reserva General del Ejército, Gral. Ricardo Devita; el Sr. Agregado de Defensa de los Estados Unidos de América y Oficial Superior de la Oficina de Cooperación y Defensa, Cnel. Gary Symon; el Director Nacional del SINAE, Cnel. (R) Sergio Rico; el Comandante de la Brigada de Ingenieros Nº 1, Cnel. Raúl Soria y el Jefe del Batallón, Tte. Cnel. Pablo Pérez, entre otras autoridades militares.
 
Cada hospital cuenta con una capacidad de 40 camas y para estar en funcionamiento se necesitan dos generadores para cada uno. El armado requiere de 28 efectivos y un tiempo aproximado de un día y medio. Tienen aires acondicionados e intercambiador de aire, lavatorios, etc.
 
Fuente: Ejército Uruguay

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.