Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

PARAGUAY: Posible adquisición de nuevos entrenadores Wega 180

En el transcurso de la mañana del lunes 11 de octubre del corriente año, en las instalaciones de la I Brigada Aérea Silvio Pettirossi, se realizó la exhibición y vuelo de demostración de la aeronave ligera Wega 180, por parte de la firma brasileña Wega Aircraft ante las autoridades del Ministerio de Defensa Nacional, de la Fuerza Aérea Paraguaya, de la Dirección de Aeronáutica Civil, del Ministerio de Industria y Comercio y de la empresa REDIEX.

Con la demostración acrobática, la empresa de origen brasileño demostró el performance de la aeronave y de lo que se puede llegar a producir en territorio guaraní.
Según informaron, la intención de Wega Aircraft, en el acercamiento al Ministerio de Industria y Comercio a través de Rediex, es implantar una nueva industria en el Paraguay. Estas aeronaves irían destinadas al entrenamiento de pilotos militares y civiles.

"Estamos hablando de una industria que va a venir a formar a nuestra gente, a profesionales paraguayos y paraguayas en una industria que utiliza la más alta tecnología”, expresó el ministro de Industria y Comercio, Luis Alberto Castiglioni.

Fuente: Fuerza Aérea Paraguaya


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.