Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

PARAGUAY: Incautación en el Río Paraná

Durante una patrulla fluvial nocturna en la zona de Tres Fronteras,  Personal del Área Naval del Este  visualiza de lejos  la presencia de  personas que se encontraban en la costa del Río Paraná descendiendo de una embarcación precaria y dándose a la fuga rápidamente.
Al llegar hasta el lugar los intervinientes  procedieron a inspeccionar la zona,  conocida como Vuelta Bertoni,  encontrando  abandonada una embarcion de metal y paquetes de mercancía presumiblemente ingresados en forma ilegal desde la Argentina.  En una verificación rápida se pudo constatar que se trataba de artículos  de consumo, entre ellas aceite, vinos, galletitas, pollo y cigarrillos.
La embarcación fue trasladada hasta el Destacamento Tres Fronteras donde quedará en resguardo  para  las diligencias preliminares correspondientes.
Se cedió participación al Ministerio Público Unidad Fiscal N° 1 Especializada en Lucha contra el Lavado de dinero y Contrabando a cargo de la Agente Fiscal Abog Nilsa Torales quien ordenó que la mercancía sea entregada a la Fiscalía a primeras horas del día miércoles 21 de julio. (Armada Paraguaya)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.