Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

PARAGUAY: Imposición de la medalla de honor de la Prefectura Naval

En la mañana de ayer se llevó a cabo la imposición de la Medalla de Honor de la Prefectura General Naval a varios Señores Oficiales Almirantes y Señores Oficiales Superiores en actividad y en la honrosa situación de retiro, Suboficiales y Funcionarios Públicos , quienes se hicieron acreedores a tan alta distinción en mérito a los relevantes servicios prestados a esa unidad.

La ceremonia fue presidida por el señor Comandante de la Armada Paraguaya ALTE CARLOS DIONISIO VELAZQUEZ MORENO. Estuvieron presentes además Señores Oficiales Almirantes, Señores Oficiales Superiores y Subalternos, Suboficiales, Funcionarios Públicos e invitados especiales.

Así mismo, en las Tropas Especiales del Ejército se realizó la Ceremonia de Egreso de la 3ra remesa del Curso de Combate Cercano. La Ceremonia fue presidida por el Señor Comandante de las Tropas Especiales del Ejército Cnel DCEM SEVERO GAMARRA VILLALBA. Las palabras alusivas estuvieron a cargo del Señor Comandante de Centro de Instrucción Militar de Operaciones Especiales (CIMOE), CNEL DCEM ALEJANDRO GIMENEZ AYALA.

Fuente: Armada y Ejército Paraguayos


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.