Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

PARAGUAY: Fin del ejercicio Terreno Tebicuary y traslado aeromédico

El jueves 16 de setiembre del año en curso, en las instalaciones de la Escuela de Comando y Estado Mayor del Ejército, (ECEME), se realizó la Ceremonia de Clausura del Ejercicio en el Terreno Tebicuary, realizado por los alumnos del 1er Año del Curso de Comando y Estado Mayor del Ejército. La Ceremonia fue presidida por el Señor Comandante del CIMEE, GRAL DIV OSCAR JAVIER GOMEZ CORONEL.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo del Señor Intendente Girador de la ECEME, CNEL DCEM MILCIADES ALBERTO MARTINEZ MALDONADO.

Así mismo, la Fuerza Aérea Paraguaya cumplió una misión de Evacuación Aeromédica desde la Ciudad de Fuerte Olimpo hasta la ciudad de Concepción, activando una aeronave Cessna C-208 FAP 0251 perteneciente al Grupo Aéreo de Transporte Especial (GATE).

La misión consistió en el traslado de una paciente de 78 años de edad, con diagnóstico de Edema agudo de pulmón, cardiopatía coronaria a confirmar. La paciente se mantuvo estable durante todo el vuelo siendo apoyado por personal de Servicio de Emergencias Médicas Extra hospitalarias (SEME).

Fuente: Ejército y Fuerza Aérea paraguayos


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.