Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

PARAGUAY: Cooperación en materia de seguridad entre Brasil y Paraguay

El Ministro de Defensa Nacional, Gral. Ej. (R) Bernardino Soto Estigarribia, recibió en audiencia protocolar al Comandante Militar del Oeste del Ejército de la República del Brasil, Gral. Ej. Fernando José Santana Soares e Silva.
Durante la reunión, tanto el Secretario de Estado como el Comandante brasilero abordaron principalmente temas referentes a la cooperación en materia de Seguridad y Defensa entreParaguay y Brasil.
Durante la reunión acompañaron al Señor Ministro, el Asesor de Enlace Parlamentario, Gral. Div. Aldo Ozuna; y el Director General de Tecnologías de la Información y Comunicación, Gral. Div. Héctor Grau.
Posterior al encuentro con el Señor Ministro, el Comandante Santana visitó la sede del Museo Militar del MDN donde fue recibido por el Director, Tte. Cnel. DCEM Jesús Viveros quien le brindó una exposición sobre la historia de la República del Paraguay para luego disfrutar de una selección de música paraguaya ejecutadas por los miembros de Elenco Artístico de MDN. (Ministerio de Defensa)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.