Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

PARAGUAY: La Armada de patrullaje en cada esquina del país

-El Destacamento Naval y de Prefectura Ita Enramada realiza patrulla fluvial y terrestre por la Zona de responsabilidad y cobertura de puntos sensibles en zona ITA Enramada.

-Personal de la Prefectura General Naval realiza patrulla fluvial por zona de responsabilidad Destacamento Naval de Pto Botánico y las adyacencias de la DISERJUMIL.

-Patrulla fluvial de reconocimiento en la zona embalse de la Reserva Tatí Yupí de ITAIPÚ. El procedimiento se realiza con personal del Area Naval del Este  y personal ARPAR, por el convenio con ITAIPU.

-El Personal del Área Naval del Este realiza Cobertura de Seguridad,  patrulla FLUVIAL Y Terrestre en Costanera y Playa del Lago Acaray en Ciudad del Este.

-Durante la mañana se intensificó la búsqueda de persona desaparecida en el Lago Ypoá, reportada el pasado lunes en la zona. El Operativo de busqueda está a cargo del Personal de la Prefectura de Ayolas desde el viernes por pedido de la Fiscal Gladis Paredes. Fueron localizados elementos que aparentemente pertenecian a la embarcación de las persona desaparecida. Entre los elementos encontrados están sillas y la desmalezadora que traían a bordo de la embarcacion que zozobró en aguas del Lago Ypoá. La persona reportada como desaparecida es Gilberto Centurión Cáceres de 58 años de edad domiciliado en el Distrito Mendieta Cué de la Ciudad de Quiindy. (Fuente: Armada Paraguaya)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.