Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

PARAGUAY: Apertura del curso básico de paracaidismo militar

Se llevó a cabo la ceremonia de apertura del Curso Básico de Paracaidismo Militar, con una cantidad de 72 alumnos entre ellos Señores Oficiales, Cimeforistas, Sub Oficiales, Aspirantes y tropa, pertenecientes a las distintas fuerzas sigulares.

El acto fue presidido por el Señor Comandante de la Fuerza Aérea Paraguaya GRAL DEL AIRE JUAN PABLO PAREDES GONZÁLEZ, acompañado del Señor Jefe del Estado Mayor General de la FAP GRAL DIV AER ARTURO JAVIER GONZÁLEZ OCAMPO, Señores Comandantes de las Grandes Unidades, Señor Comandante del CIMOE, Señores Oficiales Superiores, Señores Oficiales Subalternos y Sub Oficiales.

Hizo uso de la palabra el Señor Comandante de la Escuela de Paracaidismo TCnel DCEM Gilberto Daniel Candía Antúnez, acto seguido como parte central de la ceremonia el Señor Comandante de la Fuerza Aérea Paraguaya GRAL DEL AIRE JUAN PABLO PAREDES GONZÁLEZ realizó la entrega del casco al alumno más antiguo. Quien dirigió palabras de circunstancia resaltando que “La formación del Paracaidista Militar como tropa de élite, es el resultado del esfuerzo, la abnegación y el valor que orienta cada personal para lograr la meta trazada, el de saltar de una aeronave en vuelo” y con ello se dio por finalizada la ceremonia. (Fuerza Aérea Paraguaya)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.