Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

PARAGUAY: Aniversario de la Dirección de Comunicación Social de la Armada

En conmemoración a esta fecha, se llevó a cabo una sencilla ceremonia presidida por el Comandante de la Armada Paraguaya Almirante Carlos Dionisio Velázquez Moreno.
En la misma se realizó la habilitación de varias mejoras en la unidad, como son la inauguracion de una Gruta de la Virgen Stella Maris, remodelación y terminación del Museo Naval, habilitación de una Oficina del Dpto de  Comunicación, Comedor, camarotes, entre otras.

Por otro lado, los buques del Comando de la Flota de Guerra ya se encuentran en Bahía de Asunción, a espera de realizar el tradicional saludo naval a la ciudad de Asunción, por sus 484° años. 

Además el pasado jueves 12 de agosto, se realizó una formación de todo el personal de la 3a División de Infantería CARANDAYTY frente al Busto del Cmdte Pedro Pablo Caballero a fin de recordar a los héroes caídos en la Batalla de Piribebuy el 12 de agosto de 1869. (Fuente: Armada del Paraguay)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.