Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

PARAGUAY: 33º Aniversario del Grupo Aereo de Helicopteros

Se realizó la Ceremonia en Conmemoración al 33º Aniversario de la Creación del Grupo Aéreo de Helicópteros.
 
Presidio la Ceremonia Señor Comandante de la Fuerza Aérea Paraguaya GRAL DEL AIRE JUAN PABLO PAREDES GONZÁLEZ, acompañado por el Señor Jefe de Estado Mayor General de la FAP GRAL DIV AER ARTURO JAVIER GONZALES OCAMPO, dieron realce a la ceremonia los Comandantes de las Grandes Unidades, como así también los Señores Agregados de Defensa de Países Amigos, Miembros de la Misión Técnica Aeronáutica Brasileña en nuestro país, Señores Oficiales Superiores, Señores Oficiales Subalternos, Suboficiales y Funcionarios Públicos.
 
Como parte central de la Ceremonia el Señor Comandante de la Fuerza Aérea realizo la entrega de Certificados a varios de Señores Oficiales Pilotos de Helicópteros en reconocimiento por las horas de vuelo realizadas, como así también el reconocimiento a varios Sub Oficiales por los 20 años de servicio ininterrumpido en el Grupo Aéreo de Helicópteros.
 
En palabras de ocasión el Señor Comandante del Grupo Aéreo de Helicópteros resalto las tareas realizadas por la unidad desde sus orígenes en el cumplimiento de la misión institucional, resaltando el compromiso bajo la frase “Sin Guerreros no hay Santos” esto significa, que sin sacrificio, entrega, patriotismo, mística y por su puesto el trabajo en equipo guiados por un mismo espíritu no lograremos el cumplimiento de la misión.
 
El Señor Comandante de la Fuerza Aérea Paraguaya al momento de expresar sus felicitaciones a cada uno de los hombres y mujeres quienes conforman el Grupo Aéreo de Helicópteros, resaltó el profesionalismo, valor y entrega del personal, instándolos a seguir por la misma senda en pos del cumplimiento de la Misión Institucional. “DRAGONES OIMEHAPE”
 
Fuente: Fuerza Aérea Paraguaya

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.