Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

PARAGUAY: 152° aniversario de la gesta de Vapor Cué

En un sencillo acto se llevó a cabo la Conmemoración del 152° Aniversario de la  Histórica Gesta de Vapor Cué, librada por la Flotilla de Guerra Paraguaya en las aguas del río Yhaguy, durante la Guerra contra la Triple Alianza.
Este acto contó con la presencia del Señor Comandante de la Flota de Guerra Calte Conrado Cáceres Louteiro, el Gobernador de Cordillera Dr. Hugo Fleitas, el Intendente Municipal de Caraguatay  Sr. Juan Añazco, el Director de la Marina Mercante Nacional Sr. Patricio Ortega e invitados especiales.
El acto tuvo lugar en el Parque Nacional Vapor Cué ubicado en la ciudad de Caraguatay en el que se rindió un homenaje a la heroica actuación de los marinos en la guerra contra la Triple Alianza y a los buques que fueran inmolados en ese histórico lugar a fin de evitar que cayeran en manos del enemigo. (Fuente: Armada Paraguaya)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.