Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

PANAMÁ: SENAN no cesa en realizar controles en diferentes zonas con resultados satisfactorios

El Servicio Nacional Aeronaval incauta 361 paquetes de supuesta sustancia ilícita y logra la aprehensión de tres hombres en Bijagual, distrito de Antón, provincia de Coclé. -En horas más tempranas, unidades de la 2ª Región Aeronaval efectuaron verificación de documentos y equipaje en el Muelle Yacht Club, preservando la seguridad de las personas y el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad. 
Unidades de la 4ª Región Aeronaval a bordo  del BAP 2515, se mantienen brindando vigilancia y seguridad en Playa Blanca y Playa Farallón con el objetivo de dar cumplimiento a los decretos establecidos por las autoridades y prevenir la propagación del COVID19.
Unidades Aeronavales de la 1ª Región, se mantienen realizando recorridos preventivos por las diferentes calles, playas y muelles de Isla Colón y Bastimentos, velando el fiel cumplimiento de las normas establecidas.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.