Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

PANAMÁ: Diversos traslados a centros hospitalarios

En la jornada de ayer se procedieron a tres traslados de personas a respectivos hospitales por diversas circunstancias: A bordo de la aeronave AN-040, trasladan a una mujer de 59 años con problemas de salud, desde Bocas del Toro, hasta Howard, para recibir atención médica. Por otro lado se brinda apoyo en el traslado en aeronave AN-261 a un niño desde la Estación Aérea Subteniente Vicente Vargas en David, Chiriquí, hacia el Aeropuerto Internacional de Changuinola Capitán Manuel Niño para ser atendido. Y por último, pilotos y paramédicos, efectuaron traslado de un señor de 40 años de edad, con herida por mordedura de ofidio, desde Puerto Obaldía/Comarca Guna Yala hasta Panamá Pacífico, para ser llevado hacia un centro hospitalario.  

Unidades de la  Policía Aeronaval organizaron capacitación sobre "Signos Vitales", en conjunto con paramédicos del proyecto Island Perls, dirigido a los jóvenes del Archipiélago de las Perlas, para que los mismos adquieran conocimientos y puedan aplicarlos cuando sea necesario. (SENAN Panamá)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.