Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

NICARAGUA: Jefe del Estado Mayor General del Ejército participa en la LVII reunión de las CFAC

Durante el día de ayer se llevó a cabo la LVII reunión ordinaria virtual del Comité Ejecutivo ante la Conferencia de las Fuerzas Armadas Centroamericanas (CFAC), la cual tiene como finalidad identificar, potenciar y fortalecer las oportunidades en el campo de inteligencia militar, así como el área de educación, salud y adiestramiento militar, entre otros.

En cumplimiento a las órdenes del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo, para avanzar en el fortalecimiento de las relaciones de amistad y cooperación con fuerzas armadas y ejércitos amigos y de conformidad al Cronograma General de Actividades - 2021, aprobado por el Consejo Superior de la CFAC, el Jefe del Estado Mayor General del Ejército de Nicaragua, Mayor General Bayardo Ramón Rodríguez Ruiz, participó el 14 de octubre de 2021, en la LVII Reunión Ordinaria del Comité Ejecutivo de la Conferencia de las Fuerzas Armadas Centroamericanas (CFAC), bajo la coordinación de la FAM - El Salvador.

Fuente: Ejército de Nicaragua


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.