Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

HONDURAS: Oficiales y suboficiales se gradúan en diferentes capacitaciones

Este miércoles, en las instalaciones de la Escuela de Aplicación para Oficiales se llevó a cabo la graduación de 38 oficiales del Curso de Adiestramiento Básico para Oficiales N27-202.

Durante los actos protocolarios se entregaron  los diplomas de participación a los oficiales alumnos por parte de las autoridades presentes y a su vez se reconoció el mérito de los tres primeros lugares, excelencia física y mejor compañero del curso .

Por otro lado, la Escuela de Capacitaciones de Mandos Navales ECAMAN, clausuró el Curso Naval Avanzado 24-2021, graduando a trece Oficiales con el grado de Teniente de Navío.  Como parte de los actos protocolarios se galardonó a los tres mejores alumnos del curso.

Así mismo, la Escuela de Suboficiales del Ejército culminó el período de capacitación del Curso de Nivelación Militar para los Graduados de los Técnicos Universitarios que aplicaron al ascenso de Comando I, certificandose un total de 37 alumnos.

Fuente: Fuerzas Armadas de Honduras


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.