Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

HONDURAS: Nuevos Alférez de la Academia Militar

Este viernes, el Liceo Militar de Honduras realizó la ceremonia especial de imposición de gafetes y banda a la Excelencia Académica a los estudiantes destacados de esta escuela militar.  Esta actividad tiene como propósito estimular a los alumnos que durante el segundo parcial lograron  el mejor rendimiento académico, reconocimiento que con disciplina y esfuerzo han logrado. El acto se llevó a cabo con la presencia de autoridades militares, departamentales de educación y padres de familia.

Paralelamente, 95 alférez de la Academia Militar De Honduras General Francisco Morazán, culminaron este viernes el Seminario Taller de Certificación de Instructores Militares, el cual fue impartido por el personal de oficiales e instructores del Comando de Doctrina Conjunta y Educacion Militar.

Por otro lado, la Escuela de Aplicación para Oficiales del Ejército, realizó este día los actos conmemorativos al cuadragésimo noveno aniversario de creación, tiempo durante el cual se ha  profesionalizado a los oficiales de las armas y servicios del Ejército. La ocasión fue propicia para entregar un reconocimiento de "Director honorario" al Señor Comandante General del Ejército, General de Brigada, Manuel de Jesús Aguilera, y reconocer los meritos del personal destacado del año de este centro de estudio. (Fuente: Fuerzas Armadas de Honduras)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.