Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

HONDURAS: Diferentes licenciaturas en el día de las Fuerzas Armadas

En el marco del 21 de octubre Día de las Fuerzas Armadas de Honduras, el Primer Batallón de Fuerzas Especiales clausuró el Curso Protección de Dignatarios PRODIG N°64-2021, graduando a 76 miembros de las Fuerzas Armadas de Honduras, entre Oficiales, Suboficiales y personal de Tropa de la institución castrense. La ceremonia fue propicia para la entrega de diplomas de reconocimiento y presentes  a los alumnos que obtuvieron los tres primeros lugares y espíritu militar del curso.

Por otro lado, la Escuela de Aplicación para Oficiales del Ejército certificó a 74 oficiales de los Cursos Comando y Plana Mayor No. 31 y Medio Integrado No. 47 quienes cumplieron satisfactoriamente cada uno de los requisitos que exige ese centro de estudios

También en esta fecha tan señalada, la Escuela Técnica del Ejército ETE realizó la graduación de los cursos avanzado logística No.6, Mantenimiento de Arma No.33, Soldadura Básica No.32, Enderezado y Pintado No.31 y Mecánica Automotriz No. 29. En la cual un total de 75 alumnos fueron certificados con su diploma que los acredita como especialistas en el área de Logística con altos estándares de exigencia al servicio de la nación.

Fuente: Ejército de Honduras


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.