Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

ECUADOR: Nuevos efectivos para la Brigada Cóndor

Dentro de las medidas adoptadas para reducir los niveles de inseguridad en Manabí, desde este lunes 23 de agosto alrededor de 1000 efectivos entre oficiales y tropa profesional, pertenecientes a la Segunda División de Ejército Libertad, están desplegados en apoyo a fortalecer la seguridad integral del pueblo manabita. Esta actividad se realiza de acuerdo a una planificación previa, respetando los derechos humanos y normativa legal vigente.
Mientras tanto, en Patuca, personal de la Brigada de Selva N.º 21 Cóndor se dio la bienvenida a los soldados promoción 2019-2021 que llegaron con el pase a las unidades de la frontera suroriental.
El comandante de la Brigada, coronel Daniel Bermúdez, dio la bienvenida a los nuevos soldados y los motivó a trabajar con vocación de servicio y responsabilidad en beneficio de la institución. Durante esta nueva etapa de adaptación, los jóvenes soldados se encuentran recibiendo instrucción formal, leyes y reglamentos como parte de la inducción para prestar sus servicios en las unidades bajo la jurisdicción de la Brigada Cóndor. (Fuente: Ejército Ecuatoriano)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.