Viernes, 12 de agosto de 2022 Iniciar Sesión Suscríbase

ECUADOR: Nuevo mando de la Segunda División de Ejército Libertad

BREVES LATINOAMERICA

En en el Fuerte Militar Huancavilca, sito en la ciudad de Guayaquil, se llevó a cabo la ceremonia castrense de cambio de mando de la Segunda División de Ejército Libertad entre los generales de brigada John Oñate Cisneros y Manolo Hernández Guijarro, comandantes saliente y entrante respectivamente.

Este evento estuvo presidido por el general de brigada Luis Burbano Rivera, comandante general del Ejército y contó con la presencia de autoridades del Puerto Principal.

En sus palabras el general Burbano agradeció al personal de esta unidad militar por el trabajo, esfuerzo y sacrificio ejecutado con profesionalismo, con lealtad y vocación en las diferentes actividades asignadas, como la “seguridad interna o en apoyo a las instituciones del Estado, en la protección y seguridad en el perímetro externo de los centros de privación de la libertad, etc., dando cumplimiento a la normativa legal que establece nuestro empleo en estas misiones”.

Posteriormente a la ceremonia, el comandante general del Ejército mantuvo una reunión informativa con el personal militar de la Brigada de Infantería N.° 5 Guayas, en la que dio a conocer las gestiones realizadas por el mando institucional en beneficio de todos los soldados; además, felicitó y exhortó a continuar trabajando bajo los principios institucionales y respetando los derechos humanos en beneficio de la población de la Costa ecuatoriana.

Fuente: Ejército Ecuatoriano


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.