Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

ECUADOR: Instalación de radar en Cerro Montecristi

En la Base Aérea Eloy Alfaro de Manta, las Fuerzas Armadas a través de la Fuerza Aérea Ecuatoriana y su comandante general, brigadier general Geovanny Espinel P. anunció en rueda de prensa,  la instalación de un radar en el Cerro Montecristi, provincia de Manabí, mismo que obedece al cumplimiento de los objetivos estratégicos institucionales que permitirán incrementar la capacidad del control del espacio aéreo.
El general Espinel exhibió de manera detallada, mediante una presentación digital, los procedimientos cumplidos para la ejecución de este proyecto que busca resguardar la integridad y soberanía nacional; además, insistió en la política institucional de puertas abiertas para establecer diálogos que permitan afianzar el trabajo coordinado entre organizaciones y la comunidad manabita. (Fuente: Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica de Ecuador)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.