Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

ECUADOR: La Fuerza Aérea no cesa de prepararse

Personal militar de la base aérea Lago Agrio realizó una marcha de varios kilómetros con la finalidad de mantener actualizado al personal en técnicas y tácticas de reconocimiento en lo que a navegación terrestre se refiere, patrullas fijas y móviles, supervivencia en selva y primeros auxilios.

En cumplimiento al plan de instrucción de alistamiento operativo, el personal de la EPAE realizó un reentrenamiento de control de motines, en donde se ejecutaron diferentes formaciones técnicas y tácticas utilizadas para controlar disturbios urbanos.

De acuerdo al plan de gestión operacional para el entrenamiento y navegación terrestre, el personal militar del CIDFAE y ESMA, en la provincia de Pastaza, realizó el ejercicio práctico de supervivencia, elaboración de bohíos improvisados y técnicas de navegación de tropas en selva.  

También el personal militar en operaciones terrestres, el Grupo de Infantería Aérea del Ala de Combate Nº 22, realizó un ejercicio práctico de patrulla en selva y operaciones de control fronterizo con el propósito de mantenerse actualizados en dichas técnicas. (Ejército Ecuatoriano)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.